martes, 15 de enero de 2008

capturando la nada


despues de tanto tiempo estoy aqui, escribriendo un poquito de nuevo.

al final...

¿que va?

nadie me lee...

nadie excepto tu Ricardo--

GRACIAS.

He escrito ya aqui... que no me importa mucho cuanto puedan leerme o no... esto es para y por mi.

Las cosas no estan bien...

Hysteria morada parece regresar...

parece haber salido de su pequeño cuarto.

Mis papas complotean para conmigo, se que no lo hacen por agreder... por lastimar o enfadar. Se que estan preocupados... pero las cosas asi no se deben solucionar...

me siento de nuevo ahogada y ardiendo entre sueños de sal con benzodiacepinas... siento que tendre que aprender a estar perdida...

Odio que las cosas relacionadas conmigo me sean ocultadas...

odio esta situacion...

creo que me llego a odiar a mi misma en esta situacion

no se que pasara despues...

no se como seguire reaccionando.. solo se que no estoy agusto con esto... y no lo estare...

y si no estoy tranquila con algo reacciono de alguna manera... con el evento que me envuelve... no se cual sera esa manera...

no lo se...

solo no lo se...


La nena...


Paulina

4 comentarios:

RICARDO MURGUIA dijo...

Estuve pensando todo el dia!!
en q poderte escribir..
como viste en mi blog no han sido unos dias buenos ni felices.

me rompieron el corazon !!
pero sigo vivo y con ganas de vivir.
despues de mucho pensar, creo q llegue ala conclusion, de q no hay nada q despierte mas la tristeza y la ofuscacion q un amor mal correspondido.
amor de pareja
de hijos
de padres de amigos.

es parte de la vida es parte de vivir..

como te decia ayer hay cosas q te ponen de rodillas...
pero te pones de rodillas para orar o para suplicar..

yo me pongo a orar..
me levanto me limpio las lagrimas!!
y a seguir viviendo.
ya no volvere a permitirme perderle el gusto a la vida..
sabes hoy en la madrugada me desperte. un mal sueño.
pero me permitio ver un hermoso amanecer a pesar del frio!!!

asi es la vida te pega en un lado pero por otro lado, los golpes de la vida te enseñan a admirar lo hermoso!!!

lo q tienes dentro de ti y lo q esta a tu alrrededor.

sabes el ser sensible tiene sus desventajas, juegas con la depresion, es dificil controlar los sentimientos!!!

histeria morada se queire salir de donde la recluiste!!

pero sabes histeria morada es parte de ti!!!

tu la dominas y es tuya, utiliza lo q te regala. usa su energia !!!

tu puedes yo estoy contigo!!!!

sabes te amo mucho.. y soy muy afortunado al tenerte !!!

hechele ganas..

todo asusta el amor, las benzodiazepinas, el sexo, la piel, el alcohol todo es parte de la vida.

pero cuando no quieres algo en tu vida. explicalo dilo a quien lo tengas q explicar, con palabras y no con gritos.. veras q todo funciona!!!


te quiero

te admiro!!

Ricardo!!!

RICARDO MURGUIA dijo...

Ayer no te vi ..

te extrañe sabes...

cuidese y escriba mas.. me gusta me fascina leerte..

un abrazote con sabor a vainilla y a crema irlandesa

tu admirador

richie

RICARDO MURGUIA dijo...

ahhh




se




me


olvido











algoo..........





se











te



















quiere






















muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmooooooooooooo

Anónimo dijo...

hey! io tmb leo tu blog... desde hace cmo eh 30 min jjajaja :P.
no c q sea histeria morada... pero x lo q dice ricardo jajaja, creo q no es buena.
t podria dar palabras d aliento pero esto paso en enero y ia estamos en oct... espero q lo hayas solucionado.
te quiero mucho pauuu