jueves, 24 de enero de 2008

comienzame aqui

Y se sabe percibir la tormenta aun sin la necesidad o desgracia de tenerla sobre mi.
Y se ven los relampagos y truenos incluso antes de que resuenen.
Que tan lejos podrias estar?
Que tan lejos tormenta?

Ataca!
Atacame...
Resuena...
Resuena aqui.
Ven de una vez...
Dejame sentirte, sentir tu fuerza..
Malgustada conmigo... yo contigo
Derrama tu amor de furia sobre mi..
que quiero saberlo sentir
quiero
anhelo
anhelo saberlo llevar al final
final... al fin

no...

manos cubiertas de ti..
ojos empapados de ti
mas alla de esta piel que te añora..
envuelve por fin mi corazon en tu nucleo
envuelve mi alma y mente en 5 años de eterno letargo
en 5 años de eterna lluvia
Anda!
comienza ya...
comienza ya!
comienza ya que yo ya no puedo...

Que bien se siente escucharte tronar
escucharte cantar con sintetizadores de viento
que bien se siente verte...
verte a traves de estas ventanas de pestañas y cristales de lagrimas
y hueles..
sin duda hueles...
sin duda te sientes...

Por favor...
comienza ya..
ven y acercate ahora...
asi...
asi
asi que yo ya no puedo.


La nena

1 comentario:

RICARDO MURGUIA dijo...

Comenzar o terminar??

bueno chiquilla como estas!!

se q casi no hemos platicado estos dias, y pues la verdad se te extraña, no se si los demonios q rondan en tu vida sigun dando lata,

animo..
el amor es mas complejo, mas diverso, q el q entre las definiciones se pierde!
amor de padres, amor de pareja, amor de amigo, amor de hijos, amor a los q ocupan un lugar especial en tu vida.

y el amor a uno mismo es del q menos nos hablan del q supuestamente menos necesitamos.

el amor ese q llevas dentro t ayudara a salir adelante.

a dominar esos demonios!!!
callarlos someterlos..
encerrar a histeria morada en su cuarto..
dejarla reposar ayi y q solo se prensente cuando sea invitada.


se te ama y mucho.
toda la gente q se llena de esa hermosa precencia, ese genio de tu intelecto, de esa creatividad!!!


se te ama por lo q eres, ni mas, ni menos !!

por tu escencia!!

un abrazo
y prometo dejarte post. mas seguido..

ya se acabo por fin la feria!!