jueves, 9 de octubre de 2008

Bienvenido Christian!

Tu vida, la balanza
Seras el equilibrio, y como de vida se te ha dotado.. de vida tendrás que dotar




Bienvenido Christian

3 comentarios:

José Zarzi dijo...

En algun lugar de tu habitacion hay una buena noticia, en cualquier inodoro, en tu calle, en la colonia, en la ciudad, lejos de la sangre, del sudor nervioso, frio como madrugada, detras del temblor ocular, de labios, a la izquierda del placer sombrio, escondido, uno nunca sabe....solo hay que imaginar... una buena noticia, los dias no lindos son puentes siempre entre los dias sabrosos y es necesario cruzarlos con buen animo para que la sorpresa al otro lado deje adecuada su mancha en el espiritu, indeleble como tinta de votar. como decia alberto cortez...siempre se notan mas los malos, porque hacen mas ruido, pero por cada bomba que estalla un millon de flores se abren. y si esas flores hicieran ruido.....

José Zarzi dijo...

no haba podido enchufarme lo suficiente como pa dejarte un mensajillo ay disculpe uste ps muchas gracias, siento que nuestro primer encuentro no fue de los mas ratos y es que si, falt confianzilla,, bueno mi cabeza es una cosa dificil quiza como todas las demas, no se..... en fin... racias por la copa, por sus felicitaciones, por tener pantalones, por las medias.
y ps no, no me cai no me puse tan grave.....mmbueno ay le cuento luego, pero hubo saldo blanco... bien, gratzie de nuevo eda mija, pasela perron, y no sep, los excesos tambien son sabrosos,, hay que ver bien a la rata pa dibujarla chido no...

Blacksmith lion dijo...

hi novali... I liked your words ...there's something of sadness about you with which I can identify myself...I think your eyes can see things that the most are not allowed to.
visit at any time...
y saludos.

(ps mi seguridad me alerto por este mensage como de alto riesgo...verifica tu computadora por si acaso tienes algo malicioso sin que te hayas dado cuenta...si quieres te puedo ayudar a localizar software eficiente).

puedes si quieres dejar otro comentario en mi blog en este post:

formindspace.blogspot.com/2008/11/voices-throughout-field.html

asi el link para tu profile quedara permanentemente en mi blog y puede que muchos mas puedan leer tus palabras...y compartir tus sentimientos.

una vez mas, saludos.