lunes, 8 de diciembre de 2008

Más de una vez al mes

Hoy fué de nuevo uno de esos días en los que suelo imaginar que alguién me imagina.
Hoy pensé que pensaba y conte lo que creí alguién más contaba.
Hoy caminé, pisé aquello tan común y que nunca mis pies habían pisado.
Hoy bebí agua de rompope, tan dulce como jamás la había probado tan espesa como jamás la había digerido.
Hoy fué uno de esos días en los que me cuento a mi misma el porque de mis historias.
Hoy escribí en el viento del pasado mi historia, como ya en otras ocasiones lo he hecho. De mis cabellos las letras o codigos visuales se desprendían, volaban y caían se enterraban y nadie lo percibía. Pues al velorio de mi felicidad o tristeza solo acudo yo.
Hoy fué uno de esos días en que amanece demasiado tarde y oscurece muy temprano.
Hoy fué uno de esos en el que me doy cuenta que nadie sabe de mi y solo yo se de todos.
Hoy fué uno de esos días en que nadie se entera que muy a menudo que me falta el aire.
Hoy fué uno de esos días que lo que siento no se explica ni con besos.
Hoy fué uno de esos días que vendo mariposas y nadie las compra.
Hoy fué uno de esos diás en que critiqué letreros mal escritos y me fijé en lo mal o bien que viste la gente.
Hoy fué uno de esos días que mis manos olvidaron la ansiedad y se ocuparon de dibujar.
Hoy fué uno de esos días en que despierto con dolor y un nudo en mi garganta y toso todo el día.
Hoy fué uno de esos días que se descarga mi celular y ni siquiera me preocupo por volverlo a encender.
Hoy fué uno de esos días que ultimamente son siempre.
Hoy me receto pastillas de hongos, de sueños... de amor
no debo olvidar tomarlas con leche y miel de luna
Mañana será uno de esos días que mentiré a tu inconsciencia, a tu amistad, diré que no siento nada, que ni siquiera me entere.

6 comentarios:

Yana dijo...

Hermosísimo poema y me encantó el juego que hiciste con el cambio de tamaño de las palabras. Un abrazo fuerte.

José Zarzi dijo...

naaaa ni tanto ni que fuera pita amor.....jejeje
pequeño chiste para inaugurar el dia, muy bonito su testo, solo algunos detallitos pero ese ya es su pedo mija,,, ps bueno, sabe, seria dficil diseccionar cada acto por minusculo o instintivo que parezca,pero tambien,quizas, sea divertido, el caso es que, si se un poco lo que pasa aunque no siempre es lo mismo, en fin, demasiado choro pa escribirlo, ojala pronto deje de ocurrirme y ya sabanas, fijese que eso de enchufarme a la realidad saabe creo que tiene uste razon. pero weno, que bonita la tristeza que nos empuja el canto en el abismo.

salud¡

José Zarzi dijo...

no lo se chica, soy como los calcetines pares, o las llaves de la casa nos perdemos solitos y regresamos igual, pero weno, ps no se apure, ke dias ay un monton, los van tirando de un sakito santa clos y los reyes magos, tristeza?...tristeza.....tristeza¡¡ a webos mija, si no...entonces que?, es el motor del mundo, dijo odyseas elytis..chupamos nuestra negra golosina....uste ke cree....un beso

José Zarzi dijo...

ps no se si sea egoista querer sentirlo todo, finalmente para quien comemos dormimos, soñamos o besamos, nunca para el otro, por innumerables que sean los poemas al respecto, en fin, quien no quiere ir al espacio, aprender a bucear, mirar, mirar, mirar..............que rico es mirar.......tu piel....tu piel,,,,que atrevida........nunca lo he hecho, ...tal vez me daria mas pena ami, aunque que chingon que pienses eso, ya veremos, me encanta la idea, ps unos caliz no estarian malevolos.....un besito, nos vemos chica

Lady Diabla dijo...

un viaje retorcido y psicodelico a tu retorcida mentecita, me encantaron tus fotos y el indispensable complemento de un titulo que lo aclara todo.

Yana dijo...

he pasado para ver mas de tu material, estoy ansiosa por un nuevo post, un abrazo grande.